PREGUNTAS FRECUENTES CIRUELASECA.CL

 

Preguntas Frecuentes.

  1.      1. ¿Qué productos puedo comprar en Ciruelaseca.cl?
  2.      2. ¿Cómo busco productos en Ciruelaseca.cl?
  3.      3. ¿Cómo comprar en Ciruelaseca.cl?
  4.      4. ¿Cómo funciona el carro de compras?
  5.      5. ¿Cuál es la cobertura y costos de envío del pedido?
  6.      6. ¿Quién puede comprar y qué medios de pago se pueden utilizar?
  7.      7. ¿Puedo pedir factura?
  8.      8. ¿Cuál es la política de precios, descuentos y promociones?

 

Otras informaciones.

  1.      1. Cambio u olvido de Clave Secreta.
  2.      2. Disponibilidad y reemplazo de productos.
  3.      3. Cambios y devoluciones.
  4.      4. Estado de tu pedido.
  5.      5. Venta Telefónica.

 

Respuestas a preguntas frecuentes.

 

1. ¿Qué productos puedo comprar en Ciruelaseca.cl?

En Ciruelaseca.cl puedes comprar productos de las siguientes categorías: Film, Doypack, Cánister, Caja de 10 Kg., Jugo de ciruela y Pulpa de ciruela.

 

2. ¿Cómo busco productos en Ciruelaseca.cl?

En la parte superior del sitio hay un buscador que te ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico (ej.: Film, Doypack). Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste.

 

3. ¿Cómo comprar en Ciruelaseca.cl?

Si estás registrado, ingresa con tu RUT y clave y sigue los siguientes pasos:

  •          Agrega al carro los productos navegando en las diferentes categorías del sitio o de tus compras anteriores en Ciruelaseca.cl.
  •          Cuando hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver la totalidad de tu carro, permitiéndote elegir criterios de sustitución según tus preferencias. Éstos serán recordados para facilitar tus futuras compras.
  •          Una vez listo tu pedido, podrás elegir o agregar la dirección de entrega y facturación, el día y jornada de despacho y te solicitaremos la forma de pago.
  •          Previo al pago deberás aceptar los Términos y Condiciones.
  •          Terminada la compra no se podrá cambiar el medio de pago. Tampoco se podrá cambiar el tipo de documento de boleta a factura.
  •          Finalmente recibirás en tu correo registrado en Ciruelaseca.cl un resumen de la transacción que podrás imprimir para consultar por tu pedido.

Si olvidaste agregar productos a tu pedido original una vez haya terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido.

 

4. ¿Cómo funciona el Carro de Compras?

A la derecha de la pantalla se encuentra el carro de compras, en el cual aparecerán todos los productos que has agregado a lo largo de tu pedido. Para aumentar la cantidad de productos, deberás hacerlo ingresando la cantidad deseada.

Si quieres eliminar algún producto de tu carro, deberás poner la cantidad en "0" o presionar la "x".
Para ver el detalle de cada producto debes hacer clic en la descripción del producto.

Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar a 
www.ciruelaseca.cl podrás rescatar ese carro y continuar con tu compra.

 

5. ¿Cuál es la cobertura y costos de envío del pedido?

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

6. ¿Quién puede comprar y recibir la compra y qué medios de pago se pueden utilizar?

Puede comprar en Ciruelaseca.cl cualquier persona jurídica o natural que tenga Tarjetas Bancarias habilitadas.

 

7. ¿Puedo pedir Factura?

Sí, en Ciruelaseca.cl puedes pedir factura y aprovechar los beneficios de seguridad y eficiencia para tu empresa. Al finalizar el proceso de compra, te solicitaremos la información necesaria para la emisión de la factura, la cual entregaremos junto con el despacho.

 

8. ¿Cuál es la política de precios, descuentos y promociones?

Los precios de los productos que se cobrarán en la factura y boleta, serán los mismos que ves en el carro de compras al momento de enviar el pedido.


Los precios publicados en Ciruelaseca.cl son válidos sólo en internet y podrían tener variaciones en otros canales de venta.


Los descuentos que pudieren haber en otros canales de venta no se aplican en Ciruelaseca.cl. Los descuentos indicados en Ciruelaseca.cl no se aplican en otros canales de venta.


Cualquier modificación al pedido, una vez que ya se ingresó, puede provocar modificaciones en los descuentos aplicados, dependiendo de la vigencia de éstos, pudiendo alterar el monto final a pagar.

 

Cuando la compra ha sido efectuada con tarjetas de crédito bancaria (emitidas en Chile) se reservará el cupo correspondiente al monto de la compra una vez completada la transacción. Sin embargo, conviene aclarar que sólo se realizará el cargo asociado una vez que se emita la boleta o factura con los productos efectivamente seleccionados y entregados en el pedido. Es decir, no se cobra por productos faltantes bajo ningún caso. 

Por otro lado, el plazo máximo de liberación de este monto reservado, en caso de que no se genere boleta o factura asociada a la solicitud del pedido, se realizará en un plazo de 10 días corridos.

 

 

Otras Informaciones:


1. Cambio u olvido de Clave Secreta.

Para poder cambiar la clave debes seguir los siguientes pasos:

o    Ingresar al sitio con la dirección de correo electrónico y la clave actual.

o    Arriba a la derecha selecciona el botón que contiene tu nombre de usuario y se desplegará “MI CUENTA”.

o    Selecciona “MIS DATOS PERSONALES”

o    Enseguida aparecerán todos tus datos, los que podrá modificar, incluida tu clave.

o    Una vez que termines de modificar, deberás presionar la imagen “GUARDAR”, que se encuentra ubicada al final de la pantalla desplegada.

o    Luego de presionar la imagen “GUARDAR” el sistema te dará un mensaje de información, el cual, te confirma que tus datos fueron actualizados correctamente.

 

Para recuperar tu clave secreta deberás ingresar en el link "¿Olvidó su contraseña?" que aparece en el Home, en el acceso “INICIAR SESIÓN”.


Luego de ingresar tu correo electrónico deberás presionar la imagen “RECUPERAR” y se enviará automáticamente un e-mail  al correo que registraste con un link para ingresar una nueva clave.

 

2. Disponibilidad y reemplazo de productos.

El stock de los productos depende de la disponibilidad de ellos al momento de recolectar tu pedido, pero en situaciones excepcionales, podría ocurrir que al momento de armar tu pedido no tengamos stock de un producto.

 

En ese caso, enviaremos otro producto de similares características y calidad. Si el producto de reemplazo tiene un mayor valor, SIEMPRE asumiremos la diferencia de precio.

 

Siempre mantendremos el valor del producto que elegiste en tu lista o lo intentaremos cambiar por uno de mayor valor, respetando siempre el precio del producto que elegiste originalmente.

 

Satisfacción Garantizada:

Si no estuvieras satisfecho con el reemplazo de algún producto, para solicitar devolución, deberás presentar necesariamente la factura o boleta y contactar electrónicamente al email tienda@prunesco.com para gestionar la devolución sin ningún costo para ti

.

3. Cambios y devoluciones.

En caso de requerir la devolución o cambio de algún producto de tu pedido, sólo tienes que contactarnos antes de 24 horas de recibida tu compra, al email tienda@prunesco.com. Para gestionar la devolución deberás presentar necesariamente la factura o boleta.

 

4. Estado de tu pedido.

En Ciruelaseca.cl puedes ver en qué etapa esta tu pedido. Esta opción sólo la puedes utilizar si tienes un pedido en curso.


Si estás registrado en Ciruelaseca.cl para revisar el estado de tu pedido debes seguir los siguientes pasos:

o    Ingresar al sitio con la dirección de correo electrónico y la clave actual.

o    Arriba a la derecha selecciona el botón que contiene tu nombre de usuario y se desplegará “MI CUENTA”.

o    Selecciona “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS”

o    Enseguida aparecerán todos los datos de tus pedidos en los que se podrá visualizar su estado actual.

o    Para obtener información detallada se debe seleccionar el pedido bajo la columna “REFERENCIA DE PEDIDO”.

o    Se despliega toda la información del pedido donde se podrá visualizar su estado en la sección “SIGA SU PEDIDO PASO A PASO”.

 

5. Venta Telefónica.

Prunesco SpA no realiza venta telefónica. Por el momento solo se puede comprar en forma remota a través de www.Ciruelaseca.cl.