Caja de 12 Tarros 500g Sin-Carozo

$ 23.000
Solamente 32 Izquierda

Ciruela sin carozo, con suave textura y un sabor dulce 100% natural, la misma que se exporta a toda Europa. Procesada con la tecnología y calidad más alta a nivel mundial, envasada en un moderno envase de polipapel, 100% limpio que asegura la frescura del producto y permite mantenerlo por más tiempo una vez que ha sido abierto.

Precaución este producto puede contener  carozos o trozos de carozo.

Nuevo producto

*La marca de la imagen publicada es referencial, Prunesco podrá enviar productos de igual o mayor valor de acuerdo a su stock disponible.

La ciruela es una fruta muy especial, crece en climas muy específicos donde se da una mezcla única de frio y calor, es por eso que son solo cuatro las zonas de producción a nivel mundial. Chile se ha convertido en el mayor exportador de ciruela seca a nivel mundial, llegando a más de 80 países en los cinco continentes. Prunesco, la empresa más grande de Chile, posee tecnología y el conocimiento de más de 75 años para procesar la ciruela con el mejor sabor y textura manteniendo las características naturales del producto. La ciruela es rica en vitaminas, minerales y fibra, con un alto poder antioxidante es un alimento completo que ayuda al desarrollo y crecimiento de niños y cumple otras funciones específicas como la regulación del tránsito intestinal y aporte de energía.

PRODUCTOS RELACIONADOS

El mejor puré de ciruela seca, procesado con la mejor tecnología industrial, Puré 100% de exportación.

En envase de 3 bolsas de 1.5 kg c/u, listo para su...

$ 9.000
El mejor puré de ciruela seca, procesado con la mejor tecnología industrial, Puré 100% de exportación. En envase de 3 bolsas de 1.5 kg c/u, listo para su consumo, también puede agregarlo a panadería y pastelería industrial, yogurt, compotas y otros. Una vez abierto el envase (corte en esquina superior) el producto debe mantenerse refrigerado.

Jugo Concentrado de Ciruelas Secas Ciruelas 100% natural, sin azúcares ni preservantes adicionados. Con un sabor sorprendente, es especial para utilizar como salsa en diversas recetas y postres,...

$ 10.000
Jugo Concentrado de Ciruelas Secas Ciruelas 100% natural, sin azúcares ni preservantes adicionados. Con un sabor sorprendente, es especial para utilizar como salsa en diversas recetas y postres, y para beberlo como jugo diluido a razón de dos a tres partes de agua por una de producto concentrado. Alto en fibras y sorbitol que favorecen una buena digestión.